POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
¿Puedo cambiar artículos comprados en REAL ROOM?
Real Room ofrece a sus clientas la posibilidad de cambiar un artículo en el caso de no estar satisfecho con su compra. Si una vez recibida su compra no queda satisfecha, REAL ROOM permite su cambio por otro artículo o en su defecto un vale, en un plazo de diez (10) días naturales siempre y cuando no haya sido usada.
¿Qué puedo cambiar?
Puede tramitar el cambio de cualquier artículo salvo: baño y lencería (a excepción de taras y defectos)
REAL ROOM no podrá aceptar cambios ni devoluciones de prendas dañadas o utilizadas o sin su embalaje original.
¿Cuál es el plazo de devolución?
El plazo es de 10 días naturales desde su fecha de recepción
¿Cómo tramito la devolución de mi producto?
Para facilitar el proceso de devolución, te pedimos que nos envíes un mail a realroomshop@gmail.com indicando los siguientes datos:
- Nombre y apellido
- Artículo (objeto de la devolución)
- Motivos por los que quieres devolver (rotura, avería, insatisfacción, cambio de talla)
Una vez recibido el correo nos pondremos en contacto contigo para indicarte la aceptación de la devolución
¿Cómo hago el envío de mis productos?
El cambio o devolución podrá realizarse por correo (realizar el envío por correo certificado o con acuse de recibo) a:
ANA BELÉN LORENZO
C/ De la fuente 29, Bajo A
28823 Coslada
Una vez recibido el/los productos se procederá a enviar el nuevo artículo requerido o en su defecto un vale por el importe si así lo prefiere la clienta.
Los gastos de envío de los productos, que se deseen cambiar o devolver, por correo o courier serán por cuenta del cliente y en ningún caso REAL ROOM aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.
En el caso de devoluciones realizadas por correo, aconsejamos realizar el envío por correo certificado o con acuse de recibo.
En el caso que REAL ROOM haya enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada, una vez comprobado el error o el defecto, REAL ROOM abonará la parte proporcional de los costes del envío (ida y vuelta) correspondientes a la prenda defectuosa previa solicitud al cliente de comprobante de los costes del envío de devolución.
PLAZOS DE ENTREGA
Nuestras condiciones de entrega
Envío de su pedido
Los pedidos son generalmente enviados 48-72 horas (laborables) después de la recepción de su pedido en nuestra tienda online REAL ROOM (siempre que los productos estén en stock).
Gastos de envío
Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío del pedido a la dirección indicada.
COMO VER LOS GASTOS DE ENVÍO REALES
Al añadir un producto a su carrito de la compra, se aplicará por defecto el coste estándar de envío en la Península (España). Podrá comprobar los gastos reales de envío una vez se haya registrado o autentificado con la dirección de envío, antes de realizar el pago de su pedido.
DESISTIMIENTO
El cliente dispone de 15 días naturales desde la recepción del pedido para desistir voluntariamente de su compra, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.
Se deberá devolver la compra con todos sus productos. En todo caso, por motivos de higiene los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, con su precinto original sin romper y con todos sus accesorios.
El cliente deberá asumir los costes del envío por devolución. No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos.
El cliente es responsable de que, tanto el producto como su embalaje, llegue en perfecto estado. Es necesario empaquetar los artículos de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro durante el transporte.
Una vez recibido el paquete de devolución, verificaremos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto los artículos devueltos, como los posibles, accesorios, muestras, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, le enviaremos al cliente un correo electrónico para notificarle de la aprobación o rechazo de su reembolso.
El reembolso de todos los pagos recibidos por la compra, incluidos los gastos de entrega se realizará dentro de los 15 días naturales siguientes al desistimiento. El reembolso será procesado a través del mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial. No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
No realizaremos el reembolso si el producto se ha utilizado.
En caso de que el cliente reciba un producto equivocado o en mal estado, o en caso de pérdida o daños de productos por parte de la mensajería, el cliente podrá solicitar su devolución y/o reposición, dentro de los 15 días naturales posteriores a la entrega del mismo. En tal caso nos comprometemos a asumir los costes de envío de la devolución, nos encargaremos de recoger el producto defectuoso y/o restituir el producto faltante por otro producto idéntico sin coste adicional para el cliente.